Provincia de Cádiz

El PP reclama una campaña frente al narcotráfico

  • Los populares se quejan de la imagen que "algunos medios" ofrecen de la ciudad sin valorar sus "muchísimos alicientes"

El grupo municipal del Partido Popular ha hecho pública su pretensión de solicitar una reunión de la junta de portavoces del Ayuntamiento sanluqueño para "tratar el tema de la imagen que se está dando de Sanlúcar en algunos medios de comunicación", fundamentalmente de ámbito estatal, por considerar que esta ciudad "tiene muchísimos alicientes para que sólo salgamos por temas de narcotráfico".

El portavoz popular, Luis Cuevas, ha adelantado que planteará concretamente la puesta en marcha de "una campaña de la Delegación Municipal de Turismo para contrarrestar esa imagen negativa". "Esta campaña no la pide sólo el PP, sino toda Sanlúcar, porque tenemos constancia de que se ha creado una plataforma para lavar la imagen de la ciudad", ha añadido este concejal popular.

Por otro lado, Cuevas ha reiterado su petición al edil de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CISanlúcar) y delegado municipal de Deportes, Juan Marín, de que aclare las declaraciones que realizó en el Círculo de Artesanos en torno a la concesión administrativa de la futura piscina cubierta, que ha sido interpretadas por el Partido Popular como la denuncia de un supuesto intento de soborno por parte del gerente de Ociosur, la empresa adjudicataria de la ejecución de las obras de construcción y la posterior explotación de los servicios.

"La única respuesta que ha dado hasta ahora ha sido decir en el Pleno municipal del Ayuntamiento que va a presentar una querella contra nuestro partido porque estamos manipulando sus declaraciones", aseveró Cuevas, quien difundió una grabación de la polémica intervención de Marín.

Como es sabido, se produjo en una mesa redonda sobre empleo convocada por CISanlúcar el pasado 9 de octubre. "Si está convencido y tiene pruebas de que alguien se ha llevado dinero con alguna comisión, que lo denuncie en los juzgados", añadió el edil popular antes de apostillar que "ningún miembro de la gestora del Partido Popular tiene inconveniente alguno en acompañarle a los juzgados para que presente su querella o para que rectifique sus declaraciones y reconozca ante todos los sanluqueños que les ha mentido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios