Provincia de Cádiz

El PP cree prioritario la creación del Centro de Especialidades Médicas

  • El secretario general del PP y cabeza de lista por Cádiz, Antonio Sanz, expresa su compromiso con el desarrollo económico y las infraestructuras en la localidad

El secretario general del PP-A y cabeza de lista por Cádiz al Parlamento andaluz, Antonio Sanz, junto al presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, y la secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, ha visitado el Ayuntamiento de Arcos, donde se ha reunido con el alcalde arcense, José Luis Núñez, y concejales populares para analizar la situación del municipio y los proyectos pendientes.

El dirigente popular ha expresado el compromiso del Partido Popular por Arcos, que ha sufrido el abandono del PSOE durante los últimos años. La etapa socialista ha sido dañina y un declive para Arcos, dejando una deuda de 45 millones de euros, por lo que comparto el deseo del nuevo equipo de Gobierno por recuperar el liderazgo perdido, apostilla Sanz, destacando que ahora se están poniendo las bases de la recuperación.

Sanz se ha comprometido con temas fundamentales para Arcos como el empleo, la educación, la sanidad, la vivienda y las infraestructuras, que han estado paralizadas con el Gobierno socialista de la Junta de Andalucía.

El candidato popular ha considerado prioritario para el Partido Popular el Centro de Especialidades Médicas de Arcos, una demanda histórica que no ha sido atendida por el PSOE, pese a las necesidades sanitarias del municipio.

También ha incidido en la apuesta por el desarrollo industrial y la creación de empleo, por lo que destaca el impulso a polígonos industriales y empresariales y al incentivo de las políticas activas de empleo para mujeres, jóvenes y desempleados.

A su juicio, el desarrollo económico está muy liado al desarrollo de las infraestructuras, criticando los incumplimientos del PSOE en la autovía Arcos-Antequera, de la que no se ha avanzado nada en los últimos ocho años.

En este sentido, se ha comprometido a impulsar este proyecto fundamental para favorecer el crecimiento económico arcense y del resto de la Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios