Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

PUERTO REAL

El PP presenta a Vicente Fernández como candidato a la alcaldía

  • El popular se incorporó al partido hace menos de un año, tras abandonar las filas de AxSí

Vicente Fernández será el candidato del Partido Popular para ocupar la alcaldía de Puerto Real. Este martes se presentó en un acto con un fuerte apoyo del partido en la provincia y con la presencia de la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, quien dijo durante la presentación que “la ola del cambio que ya ha llegado a Andalucía, ahora tiene que llegar a España y a Puerto Real, porque cuando el PP gobierna y gestiona soluciona los problemas de la gente”.

Vicente Fernández, que se incorporó al PP de Puerto Real el pasado mes de mayo tras abandonar las filas de Andalucía por Sí, partido en el que ejercía de coordinador local, será quien encabece la lista tras la renuncia de Carlos Juárez, que había sido anunciado como alcaldable, también en mayo del pasado año.

El candidato estuvo muy arropado por pesos pesados de los populares en Cádiz, como María José García Pelayo, Teófila Martínez o Ana Mestre, además de Loles López, quien consideró incomprensible que Puerto Real, con la situación geoestratégica que tiene, la industria, sus recursos naturales y humanos, “soporte una tasa de paro tan alto, pero uno puede tenerlo todo que si no se sabe gestionar no sirve para nada”, dijo.

Por su parte, el candidato popular transmitió su entusiasmo por liderar el proyecto del PP para Puerto Real y destacó que sólo es “la cara de un grupo de personas que a diario están trabajando por el bienestar de los puertorrealeños, con un proyecto de compromiso y no de falsas promesas que nunca se cumplan”.

Fernández pidió la confianza de los puertorrealeños “como única alternativa real para sacar adelante el municipio” y garantizó un gobierno que gestionará con respeto, eficiencia, honestidad, y siempre cercano a los ciudadanos “porque no quiero que Puerto Real camine al son de su alcalde; quiero que Puerto Real le diga a su alcalde a donde quiere que lo lleve”.

También criticó al actual gobierno local de Podemos y Equo, “sin crédito político ni respaldo de nadie, sin control económico y con un alto endeudamiento, sin cartera de proyectos y con absoluto abandono”, dijo el candidato popular.

Estos condicionantes –explicó Fernández- han derivado en “una ciudad desmotivada para la inversión y el crecimiento y con un deterioro de las condiciones de vida por el mal funcionamiento de los servicios públicos”, asegurando que el PP “pondrá a la Villa en el sitio de liderazgo que merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios