sanlúcar

El PP presenta a Carmen Pérez para la Alcaldía

  • Javier Maroto, Juanma Moreno y otros dirigentes de la formación política arropan a la candidata en el Castillo de Santiago

El PP presentó públicamente a su candidata a la Alcaldía en un acto celebrado en el Castillo de Santiago.

El PP presentó públicamente a su candidata a la Alcaldía en un acto celebrado en el Castillo de Santiago.

El PP presentó antenoche a Carmen Pérez como candidata popular a la Alcaldía de Sanlúcar en un concurrido acto público que se celebró en el Castillo de Santiago con la presencia de numerosos dirigentes del partido.El vicepresidente de Organización del PP nacional, Javier Maroto; el presidente andaluz de la formación política, Juanma Moreno; y el máximo responsable provincial del partido, Antonio Sanz, intervinieron en el encuentro para expresar su total apoyo a la alcaldable. También manifestó su respaldo a Pérez la presidenta local del PP, Ana Mestre, que fue candidata a la Alcaldía en las elecciones de 2015.

El PP celebró la presentación de la actual concejala y secretaria local del partido como aspirante a la Alcaldía en los comicios del próximo año bajo el lema ‘Sanlúcar quiere’, acompañado de los mensajes “quiere trabajo, quiere crecer, quiere futuro”. Los populares ya han editado incluso un vídeo en el que Pérez se dirige a la población sanluqueña como alcaldable.

“Somos capaces de ofrecer a los sanluqueños un modelo de ciudad con sentido común, empleo y progreso”, manifestó la candidata, “orgullosa” de “zarpar en otra nave tripulada por sanluqueños y repleta de ilusión, responsabilidad y sueños”, estableciendo una comparación con la Primera Vuelta al Mundo por la coincidencia de fechas 499 años después de la hazaña. “Sanlúcar quiere que la gobiernen con corazón desde La Jara hasta La Algaida, desde el Barrio Bajo hasta el Barrio Alto, en cada calle, barriada, plaza y parque”, dijo.

Maroto, Moreno, Sanz y Mestre coincidieron en presentar a Pérez como “la próxima alcaldesa de Sanlúcar”, destacando que el municipio “necesita una nueva forma de gobernar, que piense en los ciudadanos”. En su intervención, la presidenta local del partido subrayó que su compañera candidata “es una mujer valiente y se ha formado y preparado para cuando llegara este día. Es una garantía para la ciudad”. “El cambio es posible. Es la hora de abrir las puertas del Ayuntamiento”, aseguró Mestre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios