Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El PP prepara seis convenciones "por el futuro de la provincia"

  • Tocará los sectores clave y anuncia la presencia en ellas de ministros y otros responsables públicos

El PP de Cádiz prepara el desarrollo de seis convenciones provinciales sobre las áreas de futuro que supongan conseguir "una provincia más próspera, más potente y con más oportunidades", según anunció ayer el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, durante el comité ejecutivo provincial del PP, celebrado ayer en Chiclana.

En una nota, el PP explicó que en este encuentro se analizó el "momento decisivo de la vida política del país, donde el PP va a dar impulso a su estrategia de contacto con la ciudadanía", partiendo del convencimiento de "impulsar la política desde la estabilidad y desde los proyectos y recetas que han permitido a España salir de la crisis". Así, indicó que el PP de Cádiz pondrá en marcha seis convenciones provinciales de diferentes temáticas, en las que se contará con la presencia de ministros y responsables públicos de diferentes "áreas de futuro" para la provincia. Dichos encuentros versarán sobre "empleo, autónomo y pymes; pacto de política social; turismo, agricultura y pesca; industria y sectores productivos; y desarrollo estratégico", según detalló Sanz, agregando que también se une "una tribuna popular sobre justicia y un foro joven".

Por otro lado, Sanz hizo balance de la campaña #Hereda100x100 para eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones, una iniciativa que suma 24.000 firmas recogidas en la provincia, de las que casi 3.500 son de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios