Provincia de Cádiz

El PP preguntará en el Parlamento por el arreglo del patio del colegio Juan XXIII

La situación en el colegió público Juan XXIII no ha cambiado y ni la comunicad educativa del centro no la Asociación de Madres y Padres de Alumnos saben qué hacer para que se acometan los trabajos de arreglo en el patio del colegio. El último apoyo que han recibido ha llegado del Partido Popular, cuyos miembros han visitado las instalaciones.

Entre la comitiva que realizó la visita se encontraba el portavoz parlamentario del PP, Carlos Rojas, que se comprometió con los padres a que el Partido Popular va a reclamar este tema a la Junta de Andalucía y para ello presentará una pregunta al Consejero de Educación por vía de urgencia para que se acometan estas obras de manera inmediata. "De esta manera la Junta tendrá que pronunciarse y hacer algo ya", aseguró Rojas señalé el estado del patio del colegio como un nuevo incumplimiento de la Junta. "El patio está prácticamente para no usarlo y la Junta, tras reconocer hace seis años que tenía que repararlo, no puede ahora excusarse en que es obra menor y pasarle la pelota al Ayuntamiento, tiene que cumplir con sus compromisos".

Por su parte la portavoz del PP en Puerto Real y candidata a la alcaldía. Margarita Cossi, añadió que es "completamente incongruente que un centro TIC no tenga acceso a internet por una avería y que este curso haya comenzado sin conexión".

Cossi agradeció el trabajo que realizan los profesores porque "gracias a su voluntad e interés por los alumnos están haciendo posible que el curso avance con normalidad, aun sin poder utilizar elementos importantes con los que debían de poder contar para dar las clases, como por ejemplo las pizarras electrónicas o los ordenadores a pleno rendimiento", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios