Provincia de Cádiz

El PP critica la pérdida de aparcamientos en la avenida del Atlántico

  • Carlos Llaves pide la creación de más bolsas de estacionamiento en la zona

El candidato del PP a la Alcaldía de Barbate, Carlos Llaves, ha criticado las obras que se vienen realizando en la avenida Atlántico, que a su parecer sufrirá una "drástica reducción de aparcamientos, al suprimirse totalmente las plazas del margen derecho de la calzada; a la vez que construyen unas esquinas demasiado amplias y con bordillos demasiado sobresalientes que también mermarán el aparcamiento en la franja izquierda". En este sentido, Llaves considera que "ésta es una zona de gran afluencia en verano, dónde es necesario crear más bolsas de aparcamiento, en vez de reducirlas".

De este modo, a Llaves le parece "incoherente el afeamiento realizado en la avenida del Río en pos de conseguir un mayor número de plazas, con ésta reducción en una zona donde el aparcamiento en verano, es ya de por sí una hazaña bastante difícil".

El candidato popular asegura que "las obras deben estar encaminadas a conseguir mayor bienestar, mejor habitabilidad y embellecimiento". Sin embargo, en su opinión, "el PSOE hace las obras mal y corriendo, a última hora, porque se acercan las elecciones y lo único que le importa es echarse la foto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios