Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El PP critica las "mentiras" del Mercado de Abastos y los polígonos

La candidata del PP a la Alcaldía, Ana Mestre, ha criticado la última reunión del delegado de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil, con el alcalde, Víctor Mora, en la ciudad asegurando que "los sanluqueños necesitamos realidades, no más fotos ni promesas".

Según Mestre, "las visitas de los distintos delegados del Gobierno andaluz en la provincia sólo han servido para dar titulares de prensa y engañar a los ciudadanos, pero jamás para ver ejecutados proyectos vitales para Sanlúcar que deben ser realizados por la Junta y que han sido reiteradamente prometidos y después incumplidos por el PSOE. Los sanluqueños estamos hartos de mentiras".

Mestre ha censurado que "el alcalde no reclama en esas reuniones las tan esperadas inversiones para Sanlúcar", lo que, a su juicio, muestra "la deslealtad institucional del Gobierno PSOE-CIS y el constante sometimiento a los dictámenes políticos de la Junta aun a costa de los intereses de los sanluqueños". "Nada se sabe de los accesos de la ciudad, del puerto deportivo ni de la mejora de los polígonos industriales; y, por supuesto, nada hay de la depuradora". Asimismo, ha lamentado que los presupuestos de la Junta para este año no recogen ninguna partida para el traslado del Mercado de Abastos, pese al anuncio de Mora y López Gil en octubre de 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios