Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PP dice que la reforma laboral ha generado 7.000 contratos en la provincia

El PP aseguró ayer que la reforma laboral aprobada por el Gobierno central a principios de 2012 ha generado casi 7.000 contratos en la provincia de Cádiz. La cifra la aportó ayer la portavoz provincial del PP, Ana Mestre, tras valorar los datos ofrecidos por el Gobierno a traés de diferentes respuestas parlamentarias.

Según estos datos, desde febrero de 2012 a agosto de 2013 se han generado en la provincia 878 contratos de apoyo a emprendedores y 6.026 contratos para la formación y el aprendizaje, lo que, junto a los contratos para la formación y aprendizaje que se han convertido en indefinidos desde la aprobación de la reforma laboral, hacen un total de 6.979 contratos.

A la vista de esta cifra Ana Mestre subrayó que el Gobierno de Rajoy "es una apuesta segura", detallando que en 2012 invirtió 138,2 millones de euros en medidas de empleo para la provincia que, siempre según el PP, han beneficiado a más de 38.000 gaditanos.

Añadió también Mestre que el Gobierno central "no sólo ha frenado la destrucción de empleo salvando 40.731 puestos de trabajo con los planes de pago a proveedores, sino que además ha logrado que la reforma laboral, en un contexto de recesión económica, haya generado enmpleo en la provincia". "Estos hechos positivos son una muestra de que el Gobierno de Rajoy trabaja desde todas las direcciones y de que la provincia de Cádiz va viendo la luz", sentenció la también parlamentaria andaluza del PP, que puso como contraposición el plan de choque para el empleo de la Junta "que sólo ha generado 193 contratos en la provincia", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios