Provincia de Cádiz

El PP exige un informe sobre el estado de la carretera de entrada

  • Creen necesario actuar cuanto antes en la grieta aparecida junto a l muro de reciente construcción

La secretaria general del Partido Popular de Vejer, Vicenta Morillo ha avanzado que su formación política solicitará con carácter urgente a Obras Públicas informes sobre el estado de la carretera A-2229 de entrada a Vejer desde la autovía A-48.

Esta dirigente popular recuerda que "dicha carretera fue ensanchada el año pasado, abriéndose al tráfico el pasado mes mayo después de varias complicaciones técnicas sobre todo en relación al tramo más cercano a la entrada a Vejer, donde se tuvo que construir un muro de contención".

En este sentido, Vicenta Morillo manifiesta "la preocupación dada por muchos vecinos alertando de una gran grieta aparecida en dicho tramo, la cual va siendo más pronunciada conforme pasan los días".

Ante ello, el PP ha consultado y visitado la zona con técnicos especialistas en la materia, como ingenieros, los cuales les han manifestado "su sorpresa por el estado del firme, a poco menos de un año de finalizarse las obras". Con el informe solicitado, desde el Partido Popular a Obras Públicas "se pretende saber lo que ha ocurrido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios