Provincia de Cádiz

El PP marca el "empleo como eje central" de su campaña electoral

  • Teófila: "Vamos a llevar a los gaditanos nuestras propuestas basadas en la verdad"

El Partido Popular de Cádiz ha presentado este domingo sus líneas generales para la provincia con un "compromiso programático con el empleo como eje central" para intentar propiciar la creación de 100.000 puestos de trabajo en la provincia en los próximos cuatro años.

En un acto en Jerez con el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto a la número uno al Congreso, Teófila Martínez; la también candidata y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo; y otros miembros de la candidatura, el PP de Cádiz ha detallado el decálogo popular para la provincia como una apuesta por "más empleo, más estabilidad, más seguridad y menos impuestos", una combinación que "sólo puede garantizar el Partido Popular y Mariano Rajoy".

El compromiso de la candidatura popular, según ha explicado el partido en una nota, pasa por "más y mejor empleo", aprovechando la "oportunidad" que representa la ITI con 1.300 millones de inversión "conseguidos por el Gobierno del PP para la provincia"; el impulso a la formación para el empleo; la potenciación tecnológica para pymes y autónomos, así como menos impuestos a las familias y a las pymes.

Los populares han reforzado su compromiso con "más industria", y con una "apuesta clara de hacer de la provincia la Plataforma logística sur de Europa", poniendo en valor "su ubicación estratégica y sus potencialidades logística, así como el desarrollo de la economía vinculada al sector naval, aeronáutico y los sectores primarios".

Todo ello, según los populares, unido a "más infraestructuras", continuando con obras en desarrollo y el impulso definitivo de otras para hacer una provincia "más vertebrada y mejor comunicada" para reforzar su carácter logístico, además de una proyección turística, cultural y deportiva de la provincia en el mundo.

Antonio Sanz ha destacado la "importancia" de la próxima cita electoral porque "nos jugamos mucho" e incide en que "hace falta un Gobierno estable, que trabaje, cumpla y ofrezca soluciones", aclarando que "nadie dude que esa opción sólo la ofrece el PP, para que no pase como ha pasado en Cádiz o en Jerez, donde se unieron para echar al PP y no para solucionar los problemas de los ciudadanos".

"Las recetas de los que se quieren unir en ese potaje de partidos son las que nos llevaron al fracaso y que hundieron a España", ha manifestado Sanz, animando a votar por "la estabilidad, la experiencia, la certidumbre y la seguridad que ofrece el PP".

Por su parte, la número uno al Congreso, Teófila Martínez, ha indicado que el PP "va a llevar a los gaditanos propuestas basadas en la verdad", y ha defendido la "labor del Gobierno del PP para sacar adelante el país, porque una nación es como una familia donde hay que buscar soluciones entre todos para conseguir el bienestar y el progreso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios