Provincia de Cádiz

El PP, a disposición del PSOE "por escrito" para trabajar por Cádiz

  • Loaiza pedirá una 'mesa por la provincia' en la Diputación y otra en el Parlamento andaluz

El presidente provincial del Partido Popular (PP) de Cádiz, José Loaiza, anunció ayer que remitirán escritos al secretario provincial del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Francisco González Cabaña, y al vicesecretario general del PSOE-A, Luis Pizarro, para ponerse "a su disposición" para "arrimar el hombro" y trabajar por el desarrollo de la provincia gaditana.

En una rueda de prensa celebrada ayer, José Loaiza aclaró que su partido responde así al "constante" requerimiento por parte del PSOE de que arrimen el hombro, asegurando que el PP "está dispuesto a apoyar todas las políticas que contribuyan a sacar a la provincia de Cádiz del estado en el que se encuentra".

Según dijo el responsable provincial de la formación popular, en su escrito a Francisco González Cabaña como dirigente del PSOE de Cádiz y como presidente de la Diputación gaditana, reclamarán la creación de "la Mesa por la Industria de la Provincia".

En su escrito a Pizarro, los representantes del PP solicitarán la constitución en el Parlamento andaluz de "la Mesa Institucional por la Provincia de Cádiz", en la que podrán estar presentes todos los partidos políticos con representación en la Cámara andaluza.

El dirigente popular expuso que en dichas mesas solicitarán el impulso de nuevos equipamientos industriales y suelo industrial, la puesta en marcha de "verdaderos planes industriales de competitividad en sectores industriales concretos" y reiterarán la petición de "incentivos fiscales para zonas especiales logísticas".

Asimismo, según apuntó ayer Loaiza, los dirigentes del Partido Popular exigirán un "impulso urgente en materia de infraestructuras" para la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios