Provincia de Cádiz

El PP difunde "más dudas" en torno a las escuelas de vacaciones

El PP denunció ayer públicamente que "la falta de transparencia del Gobierno PSOE-CIS genera cada vez más dudas en el caso" de la adjudicación de las escuelas municipales de vacaciones a la empresa Action Cat Consulting, perteneciente a Francisco Collado, entonces funcionario de empleo de los socialistas como "asesor económico" del alcalde, Víctor Mora. Exige, además, "claridad e información sobre el despido de dicho asesor en septiembre, un mes y medio después de la denuncia".

Su portavoz, Juan José Marmolejo, explicó que "a medida que se ha ido viendo el expediente han aparecido más dudas, por más que el equipo de Gobierno defienda que la contratación se hizo con toda la transparencia e informes" y posteriormente se decretó su "nulidad" por una "incompatibilidad sobrevenida".

Según el PP, "hay en este caso muchas dudas que dan que pensar que supuestamente hubo un trato de favor para que la empresa de Collado fuera la adjudicataria". Así, arguye, entre otras cosas, que "el Ayuntamiento modificó el procedimiento de contratación, siendo seleccionada dicha empresa por una mejora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios