Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

El PP critica el "tufillo electoral" del anuncio de obras de la Junta

  • Asegura que el consejero de Fomento y Vivienda prometió "lo mismo" en reuniones de 2016 y 2017

Ana Mestre (PP).

Ana Mestre (PP).

El PP criticó ayer la última visita del consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, a la localidad reclamando "menos palabras y más hechos" al Ejecutivo andaluz y el Gobierno municipal, ambos del PSOE.

Su presidenta local, Ana Mestre, manifestó que sólo sirvió para que el alcalde, Víctor Mora, "vuelva a repetir la rueda de prensa de junio de 2017 y vender lo buena que es la Junta con Sanlúcar, aunque no haga nada en la ciudad desde hace muchos años". A su juicio, la visita de López "es más de lo mismo", pues en la fecha indicada y en 2016 ambas administraciones públicas "ya anunciaron mejorar los accesos a Sanlúcar priorizando el arreglo de un tramo de la carretera de Chipiona".

Mestre destacó que el anuncio de mejora de este vial de acceso de la localidad "se hace cerca de las próximas elecciones municipales, con cierto tufillo electoral, aunque esto no sorprende, porque es a lo que nos tiene acostumbrado el PSOE: hacer alguna obra en época electoral que le dé crédito en las elecciones y después echarse a dormir durante los tres años siguientes, como viene ocurriendo en Sanlúcar en las últimas legislaturas socialistas".

Por otra parte, en palabras de la concejala y parlamentaria autonómica, "no son de recibo en una ciudad con un enorme déficit en materia de viviendas sociales tantas visitas y promesas incumplidas por parte del consejero con el apoyo del alcalde, que no se digna en pedir inversiones a la Junta, donde gobierna su propio partido".

Mestre apuntó "promesas incumplidas" con respecto a las viviendas previstas en zonas como La Atalaya (2.600), el pago de La Milagrosa (200), Bonanza (153) y la avenida 1492 (47).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios