Provincia de Cádiz

El PP critica la herencia recibida de los socialistas

  • Antonio Sanz, secretario general del PP-A y candidato por Cádiz al Parlamento andaluz, presidió una reunión comarcal

El secretario general del Partido Popular de Andalucía y candidato por Cádiz al Parlamento andaluz, Antonio Sanz, acompañado de la secretaria provincial, Teresa Ruiz-Sillero, acudió ayer a Alcalá de los Gazules para participar en una reunión comarcal del Partido Popular en la comarca de la Janda.

La reunión de trabajo con presidentes y secretarios locales, alcaldes y concejales del PP de la Janda ha servido, según ha apuntado la formación en un comunicado, "para definir los compromisos de gobierno para las próximas autonómicas".

Según afirmó Sanz, "nuestro compromiso es claro con una comarca donde el PSOE es famoso por sus promesas, pero donde pasará a la historia por sus incumplimientos".

En este encuentro, el Partido Popular analizó la situación en la que se encuentran los ayuntamientos de la comarca, "donde las deudas del PSOE estrangula las posibilidades de futuro y el desarrollo de los municipios".

Así, según manifestó el secretario general del PP andaluz, "se demuestra una vez más que el Partido Socialista es un desastre gestionando y es un experto en dejar situaciones económicas que hacen difícil el día a día de los ayuntamientos, como ocurre en Alcalá de los Gazules".

Sanz recordó que "hay una cantidad importante de subvenciones que ahora hay que devolver de manera escandalosa y que tenían que haber sido destinadas a proyectos concretos, pero los fondos se utilizaron para otros fines". Sobre el Plan Bahía Competitiva, Sanz enfatizó que "están paralizados esos proyectos tras concederse ayudas de manera fraudulenta, con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos". En este sentido, el PP considera que "el fraude de unas ayudas destinadas a personas que no tenían que recibirlas en lugar de crear empleo han creado frustración".

Para el PP "es necesario abordar las necesidades comunes en la comarca, las infraestructuras, la mejora de comunicaciones entre las distintas poblaciones de la Janda; necesidades sanitarias con la ampliación de especialidades médicas en los distintos centros de salud", entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios