Provincia de Cádiz

El PP nombra al concejal Rafael Naval nuevo presidente local

  • El edil popular se compromete a "presentar el mejor candidato a la Alcaldía" para el año que viene

El concejal popular Rafael Naval ha sido nombrado nuevo presidente local del PP, reemplazando así a Pedro Valdés al frente de la agrupación chipionera de este partido que forma parte de la oposición del Ayuntamiento.

Esta organización política ha informado que el congreso convocado a tal efecto "contó con una masiva asistencia de afiliados de Chipiona; diputados provinciales, autonómicos y nacionales; así como los presidentes locales del PP de la Costa Noroeste, que arroparon al nuevo presidente chipionero incidiendo en la unidad del partido en la comarca". El encuentro se desarrolló "en un ambiente de ilusión por una nueva etapa que se inicia con una estructura de partido consolidada para llegar a cumplir los objetivos marcados para 2011 y los retos del futuro". En su intervención, Naval pidió a los integrantes del comité entrante "mucho trabajo y el compromiso de presentar el mejor candidato a la Alcadía de Chipiona" en las elecciones municipales del año que viene.

La secretaria provincial del PP, Teresa Ruiz-Sillero, cerró el congreso agradeciendo su trabajo al presidente saliente y animando al nuevo responsable local. Destacó "la unidad del PP en los ámbitos comarcal y provincial frente a la descomposición del PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios