Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

El PP reclama el "arreglo inmediato" de caminos tras las lluvias

El PP denunció ayer públicamente que "las últimas lluvias registradas en Sanlúcar han vuelto a poner en evidencia al Gobierno local del PSOE, con el alcalde, Víctor Mora, a la cabeza, pues ha empeorado la situación de los caminos y vías de muchas zonas de la ciudad, dado su mal estado de mantenimiento".

La portavoz popular, Ana Mestre, ha criticado que se han producido "hundimientos", "socavones", "inundaciones" y otros problemas que "han hecho intransitables los mismos, con el consiguiente perjuicio para los vecinos residentes en esas zonas de Sanlúcae". A su juicio, la "incidencia" de las lluvias "no habría sido tan grave" si tales caminos y vías "hubieran tenido el normal mantenimiento que el PP viene exigiendo desde hace muchos años", cuando gobernaban en coalición el PSOE y Ciudadanos.

Mestre reclama el "arreglo inmediato" de los caminos Cabeza de Vaca, del Hato, del Ajo, Palmarete, de Sevilla y de Rota, entre otras vías "prácticamente intransitables" de la localidad. Destaca que "la mayoría de estas zonas tienen una población superior a los mil vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios