Provincia de Cádiz

El PP reclama el "arreglo inmediato" de caminos tras las lluvias

El PP denunció ayer públicamente que "las últimas lluvias registradas en Sanlúcar han vuelto a poner en evidencia al Gobierno local del PSOE, con el alcalde, Víctor Mora, a la cabeza, pues ha empeorado la situación de los caminos y vías de muchas zonas de la ciudad, dado su mal estado de mantenimiento".

La portavoz popular, Ana Mestre, ha criticado que se han producido "hundimientos", "socavones", "inundaciones" y otros problemas que "han hecho intransitables los mismos, con el consiguiente perjuicio para los vecinos residentes en esas zonas de Sanlúcae". A su juicio, la "incidencia" de las lluvias "no habría sido tan grave" si tales caminos y vías "hubieran tenido el normal mantenimiento que el PP viene exigiendo desde hace muchos años", cuando gobernaban en coalición el PSOE y Ciudadanos.

Mestre reclama el "arreglo inmediato" de los caminos Cabeza de Vaca, del Hato, del Ajo, Palmarete, de Sevilla y de Rota, entre otras vías "prácticamente intransitables" de la localidad. Destaca que "la mayoría de estas zonas tienen una población superior a los mil vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios