Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PP también muestra su apoyo a los trabajadores del sector aeronáutico

  • Una representación del partido estará en la manifestación de este jueves en Cádiz

Reunión del PP de Cádiz con los comités de Airbus en la Bahía.

Reunión del PP de Cádiz con los comités de Airbus en la Bahía. / D. C.

El PP de Cádiz continúa trasladando su apoyo a los trabajadores de Airbus una vez más, tras la reunión mantenida hace unos días. En ella la presidenta provincial, Ana Mestre, recogía la preocupación por las noticias llegadas desde este sector y concretamente de estos trabajadores.

Como respaldo, una representación del Partido Popular acudirá a la manifestación que tendrá lugar este jueves, en Cádiz, a las 11:30 horas, para que esta situación llegue a buen puerto y garantice el empleo en nuestra provincia.

En este sentido, el PP de Cádiz ha llevado esta situación al Congreso de los Diputados de la mano de nuestra diputada nacional, María José García Pelayo, presentando una Proposición No de Ley (PNL) que busca garantizar el empleo y el mantenimiento, además de impulsar, y fomentar la participación de nuestropaís en los proyectos aeroespaciales.

"Es una tarea fundamental la que estos hombres y mujeres desempeñan, siendo este sector una fuente de empleo muy destacable en nuestra provincia. Fruto de este momento tan difícil, estos empleados están llamando a la movilización para que el gobierno de España siga manteniendo estos puestos de trabajo y nocierren plantas de sus empresas", han apuntado en un comunicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios