Provincia de Cádiz

El PP pide la adquisición municipal de un coche y dos motos para la Policía

  • Celebra que en unos meses el Consistorio convocará seis nuevas plazas de agentes

El PP reclamó ayer públicamente que "el Ayuntamiento continúe con su programa de modernización y renovación de todos los vehículos y medios materiales de la Policía Local a fin de que ésta pueda cumplir con total seguridad su labor de proteger Chipiona", solicitando así concretamente que "adquiera cuanto antes las dos motocicletas y el nuevo coche que recogían los presupuestos municipales".

Los populares demandaron que el Consistorio gestione esta compra y "no caiga en el chantaje emocional y demagógico del PSOE, que ahora pretende abanderar la protección social que abandonó y destrozó cuando gobernaba". El PP, que gobierna actualmente en la localidad, asegura "ser consciente de la importancia que supone que nuestros cuerpos de seguridad tengan a su disposición los medios necesarios que les permitan cumplir con su misión de proteger a todos los chipioneros". De ahí que aplauda "la política del actual equipo de Gobierno de modernizar y dotar de estos medios a la Policía Municipal y Protección Civil".

A su juicio, "con las adquisiciones recientes de vehículos, equipos de transmisiones y vestuario laboral se ha logrado gran parte de las demandas históricas de los agentes y, por ello, las actuaciones que permitan mejorar la presencia policial en las calles de Chipiona deben ser continuas".

En cuanto a la plantilla de la Policía Local, los populares mostraron su satisfacción por "la creación de seis nuevas plazas" que el Ayuntamiento convocará "en los próximos meses". A este respecto, aludió al "gran aumento del servicio que se produce en cada temporada veraniega".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios