Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El PP se ausenta del Pleno por "la actitud de Peinado"El cupón de 'Andalucía Tech' reparte 350.000 euros en la Villa

  • Los populares acusan a la alcaldesa de practicar el "ordeno y mando"La vendedora de la ONCE repartió los cupones en la calle de la Plaza y en el Bar Arca

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Puerto Real ve como "un insulto y una falta de respeto hacia los grupos de la oposición la actitud que está teniendo el equipo de gobierno del PA con Maribel Peinado a la cabeza". Por ello, los populares se ausentaron del Pleno ordinario de febrero que se celebró ayer.

El portavoz popular, Christian Castaño, expresa su máximo desacuerdo con esta actutud. Castaño pone como ejemplo "la asistencia a tres juntas generales urgentes de empresas públicas, una de ellas de gran importancia al tratarse de la disolución total de la Empresa Municipal de Informática, y al pleno ordinario del mes de febrero, sin copia de los expedientes y pudiendo disponer de ellos solamente para tomar notas, por el mero hecho de que las impresoras municipales se encuentran sin tinta". "Mientras el equipo de gobierno sigue sin renunciar a un solo céntimo de sus sueldos, dietas, tickets de parking", señala el portavoz del PP.

El cupón dedicado a Andalucía TECH, el proyecto impulsado por las Universidades de Sevilla y Málaga, dentro de la campaña monográfica de motivos de cupón 'Lo Mejor de Nuestra Tierra', dedicada a las Comunidades Autónomas y que se ha iniciado esta semana con Andalucía dejó ayer 350.000 euros en Puerto Real.

La ONCE repartió estos 350.000 euros en Puerto Real, al día siguiente de haber repartido 420.000 euros en San Fernando. María del Carmen Caro vendió los diez cupones premiados con 35.000 euros a las cinco cifras en la calle Plaza de la localidad gaditana y el Bar 'Arca'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios