Provincia de Cádiz

Este fin de semana se celebrará la "motorada" de inviernoEl PP se queja de la "mala gestión" del Fondo Estatal de Inversión Local

  • El PSOE propone medidas para "evitar accidentes" en la Avenida de la DiputaciónAsegura que un gobierno del PP habría hecho "el doble de obras con el mismo dinero"

Este sábado y domingo se celebrará en el recinto ferial la XXVI Concentración Invernal 'Villa de Rota', promovida por el Motoclub Roteño con la colaboración del Ayuntamiento y diversas entidades.

La concejala de Turismo, María del Carmen Laynez, que visitó ayer la zona con los ediles de Participación Ciudadana y Tráfico, manifestó que "se trata de un evento muy interesante desde todos los puntos de vista, ya que constituye una oportunidad para dar a conocer Rota a personas que vienen de todas partes de España, generando así riqueza en una época del año especialmente difícil para la hostelería". El presidente del colectivo, José Luis Sánchez, subrayó que "se ha convertido en la tercera concentración nacional".

El PSOE ha planteado al Gobierno municipal una serie de medidas de seguridad para "evitar accidentes" en la Avenida de la Diputación, "donde se han producido muchos en los últimos meses".

El PP ha criticado la "mala gestión" municipal del Fondo Estatal de Inversión Local, correspondiente a 2009, asegurando que si estuviera gobernando en la villa "habría realizado el doble de obras con el mismo dinero y, por supuesto, sin acabar con los aparcamientos, como ha hecho el PSOE".

Los populares lamentan que el Gobierno local socialista "presuma de este Plan E como si fuera el resultado de una gestión propia", al tiempo que censuran la demora de proyectos pendientes como la estación depuradora, el camping municipal y la piscina cubierta. "Zapatero está arruinando España y el alcalde, Manuel García, Chipiona", dice el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios