Provincia de Cádiz

El PP reclama mejoras en los accesos al Campus del Río San Pedro

El año académico en el campus universitario del Río San Pedro arrancará la próxima semana y lo hará con las mismas deficiencias en los accesos con las que acabo el pasado curso.

Ayer, el partido Popular de Puerto Real se volvía a hacer eco de esta problemática para estudiantes y empleados del Campus, cuando exigía al Ayuntamiento de Puerto Real (Podemos y Equo) que pusiese fin al abandono de esta zona y se actúe de forma inmediata.

El nuevo secretario de organización del PP local, Vicente Fernández, señaló en un comunicado que la carretera de acceso al campus es "un mar de socavones que pone en riesgo la seguridad vial de quienes circulan por ella".

Los populares recuerdan que la carretera en cuestión es "el único camino y paso obligado para los alumnos de la Universidad y la principal vía de unión de la barriada Río San Pedro con el centro de la ciudad".

También señalan que quienes van al Campus caminando se encuentran con "arbustos que invaden la zona peatonal, vallas de seguridad oxidadas, papeleras rotas y falta de iluminación en todo el camino".

La mejora de la iluminación, especialmente en el acceso a la Escuela Superior de Ingeniería es una demanda que los propios estudiantes ya han llevado al equipo de Gobierno local en varias ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios