Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El PP de Cádiz gana 7 representantes en el Comité Ejecutivo Regional

  • Sanz destaca que la presencia de la provincia se caracteriza por la experiencia y juventud

El Partido Popular de Cádiz tiene una presencia destacada en la nueva Ejecutiva regional del PP de Andalucía, tras incrementar su número de representantes en los órganos de dirección del PP-A y pasar de 19 a 26 representantes en el Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz, aprobado en la tarde dde ayer en el XIV Congreso regional que se celebra este fin de semana en Sevilla y liderado por el nuevo presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz mostró su satisfacción y agradecimiento a Juan Manuel Moreno por su deferencia hacia la provincia de Cádiz al haber contado con altos dirigentes gaditanos en la composición de su equipo, que ha calificado como "un equipo sólido, fuerte y unido que trabajará bajo el liderazgo de Moreno para lograr el cambio que necesita Andalucía".

Destaca que la presencia de la provincia de Cádiz en la Ejecutiva regional se caracteriza por la experiencia y juventud y con una clara vinculación al municipalismo y a los gobiernos locales, que tiene mucho que aportar al programa popular que lidera Juan Manuel Moreno "como clara alternativa de cambio para Andalucía frente al Gobierno de perdedores de PSOE e Izquierda Unida".

En el nuevo Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz, Antonio Sanz será presidente del Comité Territorial del PP-A (presidentes provinciales); Ana Mestre se incorpora como vicesecretaria de Política Municipal y María José García-Pelayo presidirá el Comité de Gobiernos locales.

También forman parte de la Ejecutiva Regional la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el presidente de Diputación, José Loaiza; el diputado nacional José Ignacio Landaluce, y el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.

Antonio Saldaña se mantiene como coordinador de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; y Teresa Ruiz-Sillero seguirá coordinando el área de Empleo. Se incorpora como coordinador de Electoral, Daniel Nieto.

Aurelio Romero ocupará la secretaría del Comité Electoral Regional y habrá ocho secretarios de área gaditanos: Mercedes Colombo de Movimientos Sociales; Paula Conesa de Igualdad; Lidia Menacho de Educación; José Manuel Martínez Malia de Pesca; Rafael Ruiz Canto de Función Pública; Alfonso Candón de Relaciones con ONG; Ernesto Marín de Turismo; e Ignacio Romaní de Atención a los afiliados.

Asimismo, están incluidos en el CER los alcaldes de Rota y Vejer, Eva Corrales y José Ortiz; el senador Sebastián Ruiz y el parlamentario andaluz Jacinto Muñoz, así como el alcalde de Arcos, José Luis Núñez; el teniente de alcalde de Cádiz, Juan José Ortiz; y el coordinador del PP de La Línea, José Antonio González Pons, como vocales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios