Provincia de Cádiz

El PA inicia mañana, desde Cádiz, su marcha contra el desempleo

  • Llegará a Madrid el día 25 y forma parte de la campaña 'Levanta la mano y Palante'

La candidata del PA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González, presentó ayer la precampaña de movilización contra el paro Levanta la mano y Palante, un conjunto de actividades políticas y sociales cuyo objetivo es movilizar a la ciudadanía para luchar contra el empleo y por la dignidad de Andalucía, que comenzará con una marcha urbana desde Cádiz mañana sábado, hasta llegar al palacio de La Moncloa de Madrid el próximo día 25.

Según explicó en rueda de prensa González, el motivo de la marcha es "hacer visibles" al más de millón y medio de andaluces que se encuentran en situación de desempleo, recuperando la "concienciación y el dinamismo".

La marcha, que partirá este sábado desde la capital gaditana, pasará por localidades de las provincias de Sevilla y Córdoba con mesas informativas y tendrá "dos puntos fuertes": el primero, el día 18 en Sevilla, frente al Parlamento, y el segundo el día 25 de febrero, en el palacio de La Moncloa de Madrid.

La candidata del PA a la Presidencia de la Junta de Andalucía explicó la estrategia de precampaña de su partido de cara a las próximas elecciones autonómicas, una estrategia que se condensa en el lema 'Levanta la mano y Palante', que además de contener las siglas del partido, quiere presentarse como "un símbolo de esperanza" porque "hay ocho millones de andaluces con talento y capacidad". Por eso apelan a la "rebeldía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios