Provincia de Cádiz

El PA tilda de "dictadura" el modelo de participación municipal

Los andalucistas arremeten contra los modelos de participación de Sí se puede y Equo tildándolos de "dictadura latinoamericana". Para el PA, las asambleas de zona están resultando un "fiasco porque están manipuladas, no cuentan con una asistencia media de más de 10 ciudadanos, no se publicitan y no representan a la población de Puerto Real".

También acusan al equipo de Gobierno de despreciar los foros que ya existen y del que "sus miembros están dimitiendo porque están siendo ninguneados y no se oyen sus propuestas". "Este equipo de Gobierno trata de imponer una dictadura de izquierdas al más puro estilo latinoamericano", dice el PA.

Este mismo discurso fue el que utilizaron los andalucistas PA para criticar que se llevase al pasado pleno una propuesta de crear el Foro de Accesibilidad "cuando no se respetan los que hay". En el mismo pleno, el presidente de la asociación de discapacitados 'Las Canteras' dijo que "la comisión de accesibilidad existía desde 1990 aunque se dejó de convocar durante la legislatura del PA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios