Provincia de Cádiz

El PA denuncia la falta de aparcamientos en la zona de Casines

  • Recuerda que ya advirtió de esto el pasado mayo ante la apertura del centro de salud

El grupo municipal Andalucista ha denunciado que ya han aparecido los primeros problemas de estacionamientos en la calle Séneca ante la apertura del nuevo centro de salud en Casines debido a que todavía no se ha habilitado los aparcamientos en la mencionada vía, "tal y como ya advertimos en mayo". Como consecuencia de esto, la formación indica que a menudo se observa coches estacionados en doble fila y en lugares prohibidos.

La portavoz del PA, Maribel Peinado, aseguró que en el pleno de diciembre, se aprobó por mayoría la propuesta de rehabilitar esta zona de aparcamientos de la calle Séneca y "hasta la fecha no se ha hecho nada, lo que significa que es otro acuerdo plenario incumplido y sin vistas a que se realice".

Peinado añade que no obstante, se ha habilitado "una parcela lindante al centro sanitario pero no reúne las características adecuadas para el estacionamiento de vehículos". La portavoz andalucista pone como ejemplo que "la superficie es de tierra, sin drenaje con lo cual los días de lluvia se volverá impracticable, además de carecer de señalización que indique la posibilidad de aparcar, y que cuenta con una única entrada que está normalmente bloqueada por coches".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios