Provincia de Cádiz

El PA critica la ubicación de la escuela de hostelería en Chipiona

  • Lamenta que "la mayoría de las inversiones" en la comarca se haga en otras poblaciones

El PA de Sanlúcar mostró ayer su "preocupación" por la próxima apertura de la escuela de hostelería de Chipiona "acordada por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento" de la villa, "sin que en ningún momento se haya tenido en cuenta la petición andalucista de instalarla en nuestra ciudad".

El secretario local del PA, Antonio Prats, lamentó que "la mayoría de las inversiones que se están haciendo en la comarca no se realiza en Sanlúcar", citando como ejemplo esa escuela "presentada por la diputada sanluqueña, María José Valencia". Prats también se quejó de que el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano de la Bahía Noroeste, cuya inversión supera los 34 millones de euros, recoja siete millones para los municipios de Trebujena, Rota, Puerto Real y Chipiona, "sin que figure para nada Sanlúcar".

Argumentó que "Sanlúcar es cabecera de la comarca de la Costa Noroeste y demanda desde hace muchos años una escuela de hostelería". Aludió, igualmente, a la ubicación del Centro de Interpretación 'Cádiz y el Nuevo Mundo', la ITV y el Grupo de Desarrollo Pesquero en Chipiona, donde "también se instalará la TDT".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios