Provincia de Cádiz

El PA cree que el bipartito PSOE-IU se "mofa" de la provincia al presentar unos presupuestos "fantasma"

  • Héctor Lagier, secretario provincial del Partido Andalucista en Cádiz, explica que al no incluir cuáles son las inversiones previstas en la provincia, el Gobierno del "elude cualquier compromiso con la provincia".

El , ha realizado una primera valoración de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2013 afirmando que el Gobierno del bipartito PSOE-IU "se mofa" de los ciudadanos de la provincia de Cádiz "y de todos los andaluces", al presentar unos presupuestos que ha calificado de "fantasma".

A través de un comunicado, Lagier explica que al no incluir o explicar cuáles son las inversiones previstas en la provincia el Gobierno del bipartito "elude cualquier compromiso con la provincia". Por ello, dice que las declaraciones de la consejera de Presidencia, Susana Díaz, y del delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López, suponen "una falta de respeto" a los municipios y comarcas de Cádiz "ya que no han querido explicar qué inversiones está previsto hacer, ni qué obras continuarán haciéndose ni que proyectos pendientes seguirán posponiéndose un año más".

El secretario provincial del PA detalla que en los presupuestos andaluces "no se concretan las acciones necesarias para el progreso de la provincia, ni se explica cómo van a hacer frente al problema del paro que azota a más de 211.000 familias en nuestra provincia".

"Parece que PSOE-IU se han dejado llevar por las fechas en que han empezado a vender su propuesta --señala-- y lo que han publicado son unos presupuestos etéreos, sin consistencia y a los que no hay por donde coger", enfatiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios