Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PA exige el arreglo inmediato del carril Los Algarrobillos

  • Se insta también a que se incluya el servicio del agua para que los vecinos tengan acceso al mismo

El portavoz del Grupo Andalucista en el Ayuntamiento de Conil, Manuel Zara, ha manifestado que "los políticos debemos ser sensibles a las necesidades de los vecinos y dar solución a las problemáticas que les afectan, como es el caso del carril de Los Algarrobillos, que es intransitable.

Los andalucistas apuntan que "habiendo una subvención del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) concedida para tal fin, es por lo que exigimos su arreglo inmediato, Izquierda Unida debe ser más sensible a este tipo de problemáticas y debe trabajar por solucionarlas", apunta el edil. A esta petición formulada en el pasado Pleno, se insta a que se incluya también el servicio del agua para que los vecinos tengan acceso al mismo.

Tras un encuentro con los vecinos de la zona de Casa de Postas, les han trasmitido a los responsables del PA que "el estado en el que se encuentra el carril de Los Algarrobillo es lamentable, quejándose los vecinos de lo complicado que es acceder a sus viviendas, pues esta vía es intransitable", una situación que desde el Grupo Andalucista han comprobado.

Por otro lado, el PSOE de Conil sigue reivindicando mejoras para los industriales y vecinos de la localidad, así durante las pasadas semanas, la formación ha colocado varias pancartas.

Una de ellas está colocada en la galería comercial del Pocito Blanco, solicitando al equipo de gobierno de IU que coloque aparcamientos en la zona. En el Pleno de junio del 2012, el PSOE presento una propuesta para que se colocaran esos aparcamientos y tras rogarlo en plenos posteriores y viendo que el equipo de gobierno no da ninguna solución, colocaron esa pancarta reivindicativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios