Provincia de Cádiz

El PA y Peinado ya asumen que gobernarán frente a un pacto débil

  • La andalucista se ve ganadora de las elecciones municipales porque "Barroso está buscando su inhabilitación y Mosquera rapiñea el cadáver de su socio político"

Ayer se presentó en rueda de prensa Maribel Peinado como candidata del Partido Andalucista A la alcaldía de Puerto Real para las próximas elecciones municipales de 2011. Al acto acudieron militantes y simpatizantes así como diversos cargos andalucistas, entre los que se encontraban la secretaria general, Pilar González, y los alcaldes de San Fernando, Ubrique y Algar.

La secretaria general de los andalucistas destacó de Maribel Peinado "su liderazgo, no sólo basado en discursos, sino en compromisos con Puerto Real y su gente, y su honestidad en tiempos difíciles". Dijo que "es la hora del andalucismo" y que Maribel es "la mejor candidata de todas las fuerzas políticas" locales y que será "la futura alcaldesa de Puerto Real". Asimismo mostró su alegría por la unión del PSA. "Juntos somos más y mejores y contamos con más energías".

Tras su intervención, tomó la palabra Maribel Peinado, quien agradeció los apoyos prestados y mostró su "tranquilidad y sosiego, porque durante todos estos años y, después de una experiencia de ocho años como concejala, he sido leal a Puerto Real y a su gente".

Para la candidata, "Puerto Real es un diamante sin pulir que le ha faltado durante estos más de 25 años la maquinaria para ponerlo en valor. Ni lo ha conseguido Barroso con sus mayorías absolutas, ni lo está consiguiendo en esta última legislatura, gobernando con el que hasta el momento de repartir sueldos y sillones fue su máximo rival, el PSOE" . "Barroso -dijo Peinado- está buscando claramente su inhabilitación como cargo público y Mosquera está intentando esconderse para rapiñar en el cadáver político de su socio. Yo sólo espero que no lo consiga y que ambos se presenten como candidatos para que nadie en la historia de la democracia de este pueblo pueda dudar de mi próxima victoria, porque vamos a ganar con los votos de los ciudadanos de Puerto Real a Barroso y Mosquera, a IU y al PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios