Provincia de Cádiz

Organizan un concurso de repostería navideña y otro de villancicos

  • Habrá cuatro premios en metálico para los dulces y dos premios para los villancicos

La Delegación de Fiestas de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Zahara de los Atunes ha confeccionado un apretado programa de actos para las próximas fiestas de Navidad. Para ello se instalará una carpa en el Palacio de Pilas donde, desde el día 21 de diciembre y hasta el 5 de enero se organizarán diferentes actos y fiestas.

Cabe resaltar la organización del primer concurso de repostería navideña donde podrán participar todos los interesados que lo deseen y que se celebrará el próximo día 17 de diciembre en el mercado municipal de abastos de Zahara a partir de las 11:00 horas de la mañana. Este concurso establece un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros, un tercer y cuarto premio de 100 euros cada uno. Finalizada la entrega de premios habrá degustación entre los asistentes al acto de productos y dulces típicos de la Navidad.

Igualmente se ha convocado, en el ámbito provincial, el primer concurso de Villancicos a celebrar en la carpa municipal el día 26 de diciembre a partir de las 11:00 horas de la mañana. Este concurso está dotado con un primer premio en la categoría de coros de 500 euros y un primer premio en la categoría de campanilleros de 500 euros.

Los interesados en participar en estos concursos pueden inscribirse hasta tres días antes de la fecha de los mismos en las dependencias municipales de la Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes.

Del mismo modo se organizó un festival benéfico durante todo el pasado día dos de diciembre en la carpa municipal donde se celebró una fiesta infantil con actuaciones musicales en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios