Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Once avionetas parten de Jerez para los Pueblos Blancos con fines turísticos

  • 170 empleados de una multinacional alemana participan desde ayer y hasta el 13 de abril en esta iniciativa

El aeropuerto de Jerez sirve desde ayer de base operativa a una iniciativa para la promoción turística de la zona, en concreto de los Pueblos Blancos, que sobrevolarán once aeronaves privadas de hasta cuatro plazas en otras tantas jornadas distribuidas entre marzo y abril.

La iniciativa se enmarca en un programa de incentivos organizado por una multinacional alemana para 170 empleados germanos, suizos y belgas que en estos días se trasladarán al aeródromo jerezano para participar en alguno de los vuelos que les permitirán conocer, a vista de pájaro, algunas de las localidades más pintorescas de la sierra, informa Aena en un comunicado. Los empleados de la multinacional alemana, organizados en grupos de entre 27 y 65 personas, empezaron a volar ayer, estando previsto los próximos vuelos para los días 15 y 22 de marzo, y el 13 de abril. La empresa de servicios aéreos Aerotablada es la encargada de operar los vuelos.

La segunda de las jornadas concentrará la mayor actividad, ya que estarán en servicio las once avionetas en las que realizarán los recorridos. En la jornada de ayer operaron un total de siete aeronaves, las mismas que hay previstas para el 22 de marzo, mientras que para el cierre de la iniciativa el 13 de abril un total de nueve avionetas sobrevolarán los Pueblos Blancos de la sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios