Sorteos

La ONCE reparte 700.000 euros en Benalup

  • Se vendieron 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno de ellos

El vendedor, Diego Sánchez, con tres de los agraciados.

El vendedor, Diego Sánchez, con tres de los agraciados.

El sorteo de la ONCE ha vuelto a fijar su suerte en la comarca de la Janda repartiendo en esta ocasión 700.000 euros entre 20 vecinos de Benalup, donde Diego Jesús Sánchez, vendió ayer 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Sánchez es vendedor de la ONCE desde 2015 y cubre una ruta que comprende las pedanías de Los Badalejos, San José de Malcocinado y Cantarrana, y según calcula, 14 cupones los ha vendido en Benalup y el resto por las aldeas próximas. “No me lo creo todavía, y los que le han tocado tampoco, están que no se lo creen”, dice emocionado. “Aquí hacía falta un poquito de alegría. Bueno -matiza-, como en todas partes”. “Este es un pueblo pequeño, trabajadores del campo y la construcción, y hacía falta meter un poquito de dinero en el pueblo. Está muy bien tocado porque son todo trabajadores”, afirma entre las primeras felicitaciones del día.

El mismo sorteo ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Rota y otro en Rincón de la Victoria (Málaga) respectivamente y ha llevado el resto de premios a Cataluña y Castilla y León. El sorteo del lunes 23 de mayo estaba dedicado al 25 aniversario de la Universidad de Mondragón.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios