Arcos

Núñez (PP) hace balance "positivo" de esta edición al frente de la Feria de San Miguel

  • El nuevo equipo de gobierno valora su primera edición al frente de estas fiestas

El Ayuntamiento de Arcos realizó ayer una valoración "muy positiva" de la Feria de San Miguel, que concluyó el pasado domingo. Así, el delegado municipal de Fiestas, Leopoldo Pérez, mostró su satisfacción por el discurrir de este evento, en el que se han superado, dijo, "los obstáculos", que había para esta edición como los condicionamientos del espacio producido por las obras en la Verbena. Pérez describió en su intervención que los resultados de esta feria han "acallado los malos augurios que vaticinó la oposición" municipal. Se refirió como aciertos los cambios en la nueva distribución de las casetas y la reestructuración del tráfico en toda la zona, con cortes intermitentes, y la doble dirección en algunas vías. Habló del trabajo de operarios y fuerzas de seguridad para conseguir una feria sin incidencias.

También el alcalde de la localidad, José Luis Núñez (PP), reiteró su satisfacción por el buen discurrir de las fiestas patronales y agradeció la implicación de los trabajadores municipales, agentes de seguridad, caseteros y vecinos. Tuvo palabras de gratitud hacia los empresarios locales, que han sufragado la función de clausura de los fuegos artificiales por la imposibilidad del Ayuntamiento, ante su situación financiera.

Además, el regidor lamentó que no se haya podido celebrar la cena de los mayores, que ha sido tan criticado, según dijo, por la anterior alcaldesa, Josefa Caro (PSOE). "Ya me hubiera gustado hacer una cena de los mayores, una merienda para las mujeres y hasta el desayuno de la juventud. Podríamos haberlo hecho si no hubieran gastado el dinero que no había, en lo que no debían", criticó. El regidor arcense quiso cerrar su intervención recordando que esta feria se ha adaptado a las circunstancias económicas del Ayuntamiento, primando, por encima de todo, el aspecto imaginativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios