Provincia de Cádiz

Numeroso público asiste a la primera jornada de Expomedina 2007

  • La Feria fue inaugurada ayer por representantes políticos de la Janda y la provincia

Desde ayer por la mañana Medina Sidonia acoge la II Muestra Multisectorial del Comercio, Industria y Turismo Expomedina 2007.

Ayer jueves al mediodía el alcalde de Medina y presidente de la Mancomunidad de la Janda, Francisco Carrera, acompañado por los delegados provinciales de empleo y de turismo, Juan Bouza y José María Regueira, respectivamente y los presidentes de la Confederación Provincial de Empresarios y de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de localidad asidonense (Adecom), Juan Pedro Gómez Aparicio, en presencia de un gran número de empresarios, inauguraron esta Feria empresarial la II Muestra Sectorial de Comercio, Industria y Turismo "Expomedina 2.007" que se celebrará hasta hoy sábado.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado que "la Muestra sirve para promover, potenciar, impulsar y publicitar el tejido empresarial y comercial de la localidad y fomentar su crecimiento, diversidad y buen funcionamiento.

La muestra tiene sus sedes en el pabellón polideportivo Baruccio Caropo y en la carpa, que de forma excepcional se ha instalado en la calle Paseo de la Feria. Nada más abrir sus puertas ambos recintos acogieron a miles de visitantes, turistas, formando largas colas de espera para entrar, sobre todo en el primero de los recintos. El ambiente festivo de la muestra únicamente fue interrumpido por los cinco minutos de silencio que se guardó a las puertas de la feria en memoria del Guardia Civil, Fernando Trapero, asesinado por la banda terrorista ETA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios