Provincia de Cádiz

Numeroso público se da cita en el mercadillo de segunda mano

  • La actividad coincidió el domingo con la romería de la barriada rural de Los Naveros

La calle Juan Relinque se ha convertido este pasado domingo en un hervidero de personas que acudieron como cada primero de mes al mercadillo de segunda mano y ocasión que se instala en esta céntrica calle peatonal de la población.

Desde su inicio en la Plazuela y hasta la 'Esquina de la Pita' se ubicaron a un lado y otro de esta vía unos 50 puestos, en los que se podía encontrar libros, discos, juguetes, ropa y un sin fin de curiosidades a precios algunas veces ya anunciados públicamente y otras en las que se podía dar lugar a la negociación entre vendedor y posible comprador.

La buena temperatura y el radiante sol animaron a muchos vecinos a salir a la calle, y quedarse luego en algunos de los establecimientos de hostelería que se ubican en esta zona comercial, lo que posibilitó que se incrementaran sus ventas.

Esta actividad comercial coincidió en fecha con la romería de la pedanía rural de Los Naveros, que estaba organizada por la Asociación de Vecinos Santo Tomás de Aquino en colaboración con el Ayuntamiento de Vejer. Muchos jinetes a caballo, e incluso algún carruaje se dejó ver por esta barriada rural en la que se instaló un castillo hinchable para el deleite de los pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios