Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Nuevos pespuntes en el 'tejido' turístico y comercial de La Janda

  • La IV Feria de comercio y turismo de La Janda espera la visita de 15.000 personas

La cuarta Feria de comercio y turismo de la comarca de La Janda, organizada por la Diputación Provincial de Cádiz a través de la Institución Ferial (Ifeca), abrirá sus puertas el próximo viernes en Conil con el objetivo es el de contribuir a dinamizar el tejido turístico y comercial de La Janda. La Diputación espera que entre los días 9 y 12, que coinciden con un puente festivo, acudan al recinto de la playa de Los Bateles unos 15.000 visitantes.

El evento contará con la instalación de una carpa de 2.000 metros cuadrados, que se complementará con otra de cien metros cuadrados, donde se llevarán a cabo las jornadas técnicas programadas. Además también se ha habilitado una zona para la restauración, que ocupa unos 200 metros cuadrados. Está programada la participación de 62 empresas y de 185 marcas comerciales, informó Diputación.

Del número total de participantes, el 44% pertenecen al municipio de Conil; el 26%, al resto de la comarca de La Janda; el 11%, a otros puntos de la provincia de Cádiz; el 16%, a otros lugares de Andalucía, y el 3% son empresas nacionales.

Los visitantes que quieran acudir al recinto de Los Bateles durante los días de feria tendrán que abonar una entrada de dos euros, salvo los pensionistas y niños de hasta doce años acompañados, informó la Diputación.

Desde este año la feria alternará anualmente su ubicación con Vejer. Colaboran en su organización el Ayuntamiento de Conil, la Mancomunidad de La Janda y las asociaciones de empresarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios