Provincia de Cádiz

Nuevas dependencias para la prestación de un mejor servicio municipal de agua

  • En estas instalaciones se podrán realizar gestiones como la domiciliación de recibos

El Servicio Municipal de Agua de Conil, cuenta con unas nuevas instalaciones que han sido visitadas por el alcalde, Antonio Roldán, que estuvo acompañado del concejal de Medio Ambiente, Antonio Alba.

Las nuevas instalaciones se ubican en la calle Baleares, junto a la antigua oficina del Servicio Municipal. Para Roldán estas nuevas dependencias servirán para "ofrecer una mejor atención al ciudadano y un servicio de mejor calidad".

A través de este servicio, los ciudadanos podrán realizar todas las gestiones relacionadas con el agua, como pueden ser la domiciliación de recibos, altas y bajas, gestiones de roturas o cualquier otro tipo de incidencias, según apuntó el regidor municipal.

Así, el alcalde destacó que "nuestro compromiso con el ciudadano es el de ofrecer siempre el mejor servicio y la mayor facilidad. Para el Servicio Municipal de Agua el mayor beneficio será el bienestar de los ciudadanos".

Durante la visita, el concejal de Medio Ambiente, Antonio Alba destacó "el carácter funcional de las mismas", calificándolas como, "un reflejo de la vocación de servicio que tiene este área".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios