Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Nueva convocatoria del proyecto 'Reanuda tus estudios'

El Área de Fomento y Empleo continúa trabajando para recuperar entre buena parte de la población portuense el interés por el estudio académico, centrándose en la preparación de la prueba libre para la obtención del título de la ESO y el acceso al ciclo de Grado Medio. Por ello la concejalía inicia una nueva convocatoria del proyecto 'Reanuda tus Estudios', gracias a la subvención obtenida del Programa Zonas con Necesidades de Transformación Social de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y la cofinanciación del Ayuntamiento de El Puerto. Reanuda tus Estudios cuenta con el acompañamiento diario, el asesoramiento y la motivación continua del equipo que va a participar en el proyecto, formado por una profesora de apoyo y una educadora social que trabaja con el alumnado para alcanzar los objetivos educativos marcados a nivel personal.

El alcalde ha resaltado los buenos resultados obtenidos hasta el momento a través de este proyecto por el que han pasado ya más de 200 personas. El 70% ha aprobado todos los módulos y el 30% ha superado algunos de los módulos realizados.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 19 de enero, ambos inclusive. Las clases se iniciarán previsiblemente en el mes de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios