Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Nombrados los cargos en las dos empresas de titularidad municipal

  • El equipo de gobierno quiere dar mayor transparencia y participación en sus consejos

El Ayuntamiento de Medina ha informado en un comunicado de los miembros que conforman la nueva Junta General de la empresa Promoción, Desarrollo y Gestión Municipal Sociedad Anónima (Prodegemsa) que también ha elegido a los nuevos delegados del Consejo de Administración que preside el alcalde, Manuel Fernando Macías.

Los nuevos delegados son el teniente de alcalde, Santiago Gutiérrez; la concejala socialista, Carmen Gloria Jiménez; el concejal del Partido Popular, Manuel Flor, el profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria Sidón, Juan Manuel Pérez, y los arquitectos Jesús Lucero y José María Calderón. El primer teniente de alcalde de la Corporación, Santiago Gutiérrez, ha sido también designado vicepresidente de la empresa municipal y consejero delegado de la misma.

Del mismo modo, la empresa municipal Aguas de Medina también ha celebrado su primer Consejo de Administración en el que están presentes todos los grupos políticos de la Corporación. Aguas de Medina está presidida por el alcalde, Manuel Fernando Macías y por Santiago Gutiérrez, que es vicepresidente y consejero delegado de la empresa.

Gutiérrez, como consejero delegado de Prodegemsa, ha destacado, en referencia a la composición del nuevo consejo de administración de esta entidad, que "se ha dado participación a todos los grupos políticos de la Corporación con el fin de proporcionar la mayor transparencia posible a la gestión del equipo de gobierno en las empresas municipales".

Gutiérrez ha subrayado también "la idea de que se ha abierto el consejo de administración a jóvenes arquitectos asidonenses con el propósito de integrar a los agentes sociales en la gestión municipal y permitir su participación en la empresa municipal".

Por otra parte, el consejero delegado ha destacado también el hecho de que "ningún miembro del consejo de administración de PRODEGEMSA cobrará indemnización alguna por el ejercicio de sus funciones ya que en el primer pleno de la Corporación se eliminaron estas retribuciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios