PROVINCIA En proyecto una “ciudad de los niños” en Sanlúcar

  • La Diputación invertirá 250.000 euros en esta actuación municipal prevista en el parque de La Dehesilla

La ubicación elegida para la "ciudad de los niños" es el parque de La Dehesilla. La ubicación elegida para la "ciudad de los niños" es el parque de La Dehesilla.

La ubicación elegida para la "ciudad de los niños" es el parque de La Dehesilla.

La Diputación destinará 250.000 euros a la ejecución de la primera fase de la “ciudad de los niños” proyectada por el Ayuntamiento de Sanlúcar en el paseo María del Carmen Maura Herrera Duquesa de Medina Sidonia, conocido popularmente como parque de La Dehesilla, según ha anunciado hoy la institución provincial.

El Consistorio sanluqueño prevé “remodelar” este espacio público situado en el acceso de la ciudad por la carretera de Chipiona a través de un proyecto que incluye, igualmente, la instalación de los medios necesarios para practicar skateboard. La citada inversión de la Diputación será para “acondicionar la parcela”.

La Diputación concederá esta subvención al Ayuntamiento de Sanlúcar y otros ocho consistorios gaditanos gracias a una modificación presupuestaria de más de 1,24 millones de euros aprobada por el Pleno provincial que “se sustenta en remanentes de tesorería procedentes de la liquidación del presupuesto de 2017”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios