Provincia de Cádiz

El Nazareno celebrará sus cultos la próxima semana

  • La hermandad ha cerrado ya el itinerario que seguirá su cortejo el Jueves Santo

La Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor de Puerto Real celebrará la próxima semana, el jueves y el viernes, sus cultos cuaresmales en la Parroquia Prioral de San Sebastián Mártir. De igual manera, la cofradía ha cerrado ya el itinerario que seguirá su cortejo en la salida procesional que celebrará el próximo Jueves Santo.

La hermandad celebrará los días 8 y 9 de marzo su triduo, dando comienzo a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, y el Ejercicio de triduo y Santa Misa tendrá lugar el día 10 de marzo, comenzando a las 19:30 horas. La Sagrada Cátedra estará a cargo del sacerdote Rubén Jesús Virués Gómez, párroco de la del Sagrado Corazón de Jesús de la Línea de la Concepción.

La función principal se celebrará el domingo 11 a partir de las 12:00 de la mañana, a cargo del director espiritual de la propia hermandad del Nazareno puertorrealeña, el padre José Carlos Mellado González.

Por otro lado, la cofradía ha cerrado el itinerario de su salida procesional del Jueves Santo, que comenzará a las 22:00 horas desde Capilla del Colegio La Salle, donde se recogerá a las 2:00 horas del Viernes Santo. El recorrido será Calle Teresa de Calcuta, calle Santo Domingo, calle San José, calle Soledad, calle de la Plaza (carrera oficial), calle Ancha (Estación Penitencial), calle San José, calle Santo Domingo y calle Teresa de Calcuta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios