Campaña vacunas

Navantia vacuna a su plantilla y a la de la industria auxiliar en Puerto Real y San Fernando

  • Un total de 335 trabajadores han sido citados para ponerse la vacuna en las instalaciones de los Servicios Médicos de los astilleros 

  • Con esta iniciativa se adhieren al Plan Sumamos Salud+Economía

Navantia se adhiere al plan Saud+Economía

Navantia se ha adherido al Plan Sumamos Salud+Economía para acelerar el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la población andaluza y este viernes ha comenzado a vacunar tanto a su personal de plantilla como al de industria colaboradora.

Vacunación a un trabajador de Navantia. Vacunación a un  trabajador de Navantia.

Vacunación a un trabajador de Navantia.

La vacunación ha comenzado a primera hora en las instalaciones de los Servicios Médicos del astillero y a ella han sido citados un total de 175 trabajadores. Tras la vacunación en Puerto Real, el próximo lunes le tocará el turno a Navantia San Fernando, con el mismo horario (08.30-14-30), y donde han sido citados entre personal de plantilla e industrias colaboradoras un total de 160 trabajadores. Concretamente, la población objetivo de esta nueva vacunación responde a la de los trabajadores de entre 35 y 49 años que no hayan sido ya citados por el SAS ni hayan recibido aún la primera dosis de la vacuna.

Recordar que la empresa también alcanzó un acuerdo con el SAS para realizar una vacunación a gran escala en automóviles en instalaciones del astillero de Puerto Real, para reafirmar su compromiso con la sociedad en la lucha contra la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios