Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Navantia Puerto Real culmina la incorporación del nuevo personal de oficina y operarios

  • Llegan sus puestos de trabajo los empleados que quedaban de la remesa de 25 personas seleccionadas en las pruebas del pasado verano

Una de las trabajadoras incorporadas al astillero de Navantia Puerto Real.

Una de las trabajadoras incorporadas al astillero de Navantia Puerto Real. / D. C.

El astillero de Navantia Puerto Real ha culminado este viernes la incorporación de las 25 personas seleccionadas en la convocatoria lanzada para cubrir puestos de operario y personal de oficina, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los nuevos trabajadores han superado las pruebas de selección realizadas a finales del pasado mes de septiembre y principios de octubre. Navantia recibió más de 400 solicitudes para cubrir estas 25 plazas.

El primer grupo, formado por una decena de trabajadores, se incorporó al astillero en la primera semana de enero. Su llegada fue celebrada por la presidenta del comité, Marga Forné, que aseguró entonces que se trataban de las primeras contrataciones "en décadas" en la factoría de Puerto Real.

Las 25 plazas ya ocupadas se distribuyen entre los departamentos de Calidad, Ingeniería, Producción, Compras y Gestión Industrial. De ellas, 12 son juniors y 13 seniors.

Se trata de las primeras plazas que se convocan para este astillero en varios años conforme al Plan de Empleo que se extenderá en próximas convocatorias. Así, una vez completado este proceso, se logra el objetivo de conseguir el equilibrio entre personal sin experiencia y con ella, de modo que se garantice el rejuvenecimiento de plantilla sin perder el conocimiento y know how específico que aportan los empleados veteranos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios