Provincia de Cádiz

Multados 14 conductores por exceso de velocidad en una semana

Cerca de 500 vehículos, en concreto 498, han pasado por los controles de velocidad que la Policía Local ha efectuado en la última semana en distintos lugares de la localidad, resultando sancionados 14 conductores, según ha informado la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana.

El Ayuntamiento ha precisado que los "numerosos" controles policiales se han llevado a cabo en la avenida Al-Ándalus, a saber, un tramo de la conocida popularmente como antigua vía férrea de Bonanza; la Avenida de la Rondeña y la carretera de La Jara.

En otro orden de cosas, la delegación municipal que dirige el concejal gobernante Víctor Mora ha comunicado, igualmente, que desde el día 1 hasta el 7 de este mes de julio la Policía Local controló 63 ciclomotores, de los cuales intervino once; además de 33 coches, interviniendo cuatro de ellos. El mismo cuerpo de seguridad pública ha cursado 88 denuncias y ha tramitado otras 22 ante la Jefatura Provincial de Tráfico. De acuerdo con la información facilitada por el Consistorio, "las principales denuncias se refieren a vehículos mal estacionados, así como a la falta de la documentación requerida por los agentes" de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios