Incendio en el Puerta del Mar

Muere el presunto autor del incendio en el Hospital Puerta del Mar

Rafael Romero, tras ser detenido por los agentes de la Policía Nacional. Rafael Romero, tras ser detenido por los agentes de la Policía Nacional.

Rafael Romero, tras ser detenido por los agentes de la Policía Nacional. / Julio González

Rafael Romero Fernández, detenido como presunto autor del fuego en el hospital Puerta del Mar, que provocó la destrucción de la habitación en la que estaba internado y de una estancia vecina, ha fallecido en el Clínico de Puerto Real, en cuyo módulo penitenciario se encontraba por orden de la juez que lleva el caso.

Enfermo de Covid y con una grave afección hepática, Romero Fernández, de 63 años de edad y vecino de Cádiz, en las últimas horas se encontraba hipertenso. Falleció sobre las 4 de la madrugada.

Debido a su delicado estado de salud, la juez había ordenado el ingreso provisional en el módulo penitenciario ubicado en el Hospital de Puerto Real, al que había sido trasladado en la misma noche del día del incendio.

Los agentes que le detuvieron tras prender fuego a su habitación afirmaron a este periódico "parece que no era consciente, tenía la mirada perdida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios