Provincia de Cádiz

Muere una mujer en Gibraltar por heridas de arma blanca

Una mujer ha fallecido como consecuencia de las heridas de arma blanca sufridas en una vivienda en Gibraltar, en la que fue encontrada por la Policía junto a un hombre que, al cierre de esta edición, seguía en estado crítico, por circunstancias que se están investigados.

Según informó ayer la Royal Gibraltar Police en un comunicado, los hechos se produjeron a las 18:35 horas de la tarde del pasado miércoles, cuando oficiales uniformados de la Policía gibraltareña respondieron a un incidente grave que había tenido lugar en una vivienda en la zona residencial Apricot Court.

La Policía encontró junto a ella a un hombre que está en estado crítico

Al llegar a la misma, los agentes encontraron a una mujer de poco más de 30 años y a un hombre de poco más de 40 con graves heridas de arma blanca. Ambos recibieron tratamiento médico de emergencia en el lugar por los miembros del servicio de ambulancias y fueron posteriormente trasladados al hospital gibraltareño de San Bernardo.

El personal médico del centro hospitalario no pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer, Carolina Elizabeth Lishman, de 32 años, que perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas. El hombre permanecía ayer ingresado en el hospital en estado crítico. Los miembros de la División de Protección y Servicios Criminales de la Royal Gibraltar Police han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios