Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Muere atropellado por un vehículo "a gran velocidad" que se da a la fuga

Un atropello ha provocado el fallecimiento de un hombre de unos 50 años en La Línea. El suceso tuvo lugar sobre las doce y media de la noche del pasado día 8 y ahora están intentado identificar al autor, ya que el conductor se dio a la fuga tras el suceso.

La víctima se disponía a cruzar cuando pasó un vehículo "a gran velocidad" que arrolló al hombre y que, debido al fuerte impacto del choque, lo desplazó hasta golpear con otro vehículo, dándose rápidamente a la fuga el conductor, según la versión de la Policía Nacional, que descartó otra causa como se barajó en un primer momento.

El vehículo sobre el que cayó el hombre fallecido fue trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de La Línea donde está siendo analizado por la Policía Científica y se ha hecho cargo de la investigación del caso la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (Udev). Para poder reconocer al autor de los hechos también se está tomando declaración a los posibles testigos que había en el lugar de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios