Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

"Miguel el de las papeletas" apuñaló al joven al pedirle los 500 euros que le debía

  • El juez envía a prisión al presunto autor del asesinato de Luis Miguel Fernández en La Línea

Miguel Ángel G. C, de 38 años, ingresó ayer en prisión acusado de asesinar el pasado lunes en La Línea a Luis Miguel Fernández Jiménez, de 27 años.

La autopsia del joven fallecido confirmó que el cuerpo presentaba señales de haber recibido numerosas puñaladas, más de 20, algunas de ellas muy cerca del corazón.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía emitió ayer un comunicado en el que señalaba que la agresión por arma blanca se produjo como consecuencia de una deuda, de unos 500 euros, de Miguel Ángel a la víctima. Él joven recogió en su coche a Miguel Ángel y le volvió a reclamar que le pagara lo que le debía. Ambos discutieron y el supuesto agresor terminó sacando un cuchillo que llevaba oculto entre las ropas y comenzó a propinarle puñaladas dentro del vehículo.

La víctima salió a la calle, donde su supuesto agresor continuó dándole puñaladas hasta que cayó inerte en el suelo.

El supuesto agresor volvió al vehículo y lo condujo hasta abandonarlo en un descampado de la calle Pinzones, tras lo cual regresó a su casa. Allí lavó en lejía su ropa manchada de sangre. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron a los pocos minutos y lo detuvieron. Fue la propia víctima la que, justo antes de morir, pudo decir a la Policía quién había sido supuestamente su agresor. "Miguel Ángel, el que vende papeletas", señaló a los funcionarios policiales, tras lo cual falleció. Los hechos se produjeron a las once de la noche del lunes. Una patrulla policial se desplazó a la calle Góngora donde entre dos vehículos aparcados había un hombre gravemente herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios