Provincia de Cádiz

Mi-Gym construirá un spa en el Complejo de Piscinas

  • La obra es una de las condiciones del contrato de gestión, que será ampliado por la empresa

La empresa Mi-Gym, que gestiona el Complejo Municipal de Piscinas en Puerto Real, ha anunciado que ha encargado a un estudio de arquitectura el proyecto de ampliación de la instalación deportiva que, una vez finalizado, será presentado al Ayuntamiento de Puerto Real. Mi-Gym pretende dotar así al centro de otras instalaciones y también mejorar los servicios y las prestaciones actuales.

"Además de culminar este verano con la renovación de la maquinaria, tras la aprobación de los proyectos técnicos pertinentes y conseguir las autorizaciones, se ejecutaran obras de envergadura consistentes en la construcción de una zona de spa y balneario, además de ampliar sensiblemente la zona destinada a gimnasio", señaló ayer la empresa.

Estas obras correrán a cargo en exclusiva de Mi-Gym, que ya ha adquirido algunos materiales como los vasos de las piscinas del spa o brazos termales de agua.

Según se recogía en el anteproyecto de ampliación de la piscina, elaborado por la Oficina Técnica el Ayuntamiento de Puerto Real, e incluido en el pliego de condiciones del concurso público que Mi-Gym ganó, las obras consistirían en un edificio adosado a la fachada sur de la piscina cubierta.

La propuesta se va en generar un espacio lúdico-deportivo en contacto con la naturaleza, con acceso y control desde los operadores de la propia piscina.

Según el proyecto, tendrá que disponer de una sala de gimnasio de al menos 216 metros cuadrados, y una de spa de 91 metros cuadrados. El presupuesto que se estimó desde la Oficina Técnica fue de 216.000 euros.

Estas condiciones son las que estableció el Ayuntamiento y que la empresa concesionaria está obligada a realizar, aunque Mi-Gym ya ha anunciado que el proyecto que se llevará a cabo es mucho más ambicioso y la inversión también será mayor. Quieren construir el spa más grande de la Bahía de Cádiz.

Respecto a la piscina de verano, hoy se van a entregar las analíticas del agua para que mañana, sábado , pueda abrir sus puertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios